Conoce a nuestra familia

¡Te damos la bienvenida a SabeTodo!

Para responder a la pregunta sobre quiénes somos, conoce nuestra familia, compuesta por una madre con sus dos hijas.

En primer lugar, me presento, soy Lilia, la madre y una profesora de matemáticas dedicada desde un año antes de graduarse, al diseño instruccional de materiales educativos.

En mis inicios, no conocía que los materiales educativos podían compartirse con los alumnos de manera virtual; simplemente porque cuando me gradué no existía internet. Imagino que muchos de ustedes también han tenido esta experiencia …

En estos momentos soy la diseñadora instruccional e-learning y profesora online de SabeTodo. Me dedico especialmente a los cursos relacionados con plataformas educativas, herramientas para la elaboración de materiales educativos, pero también de cursos donde formamos a profesores que han trabajado de manera presencial y quieren formar parte del maravilloso mundo de la formación online como medio de teletrabajo.

Quienes somos

¿Quienes me acompañan?

Conoce mi familia. Mis dos hijas son Noemí y Alicia; nacidas en ese mismo orden y con cinco años de diferencia. Criadas con una mamá que trabajaba en organizaciones de formación donde el e-learning tomó cada vez más posición.

Ella se acostumbraron a ver que en los últimos años trabajara como profesora online desde casa y vivieron en primera fila mis horas de trabajo frente a un ordenador.

Noemí y los audiovisuales ...

A Noemí le gusta desde muy pequeña el cine, los largometrajes, los cortometrajes y todo lo que tenga que ver con el mundo audiovisual. Es muy soñadora y creativa, además le encanta leer y escribir guiones. Es la creadora audiovisual de SabeTodo. 

Como vas a necesitar seguramente materiales audiovisuales en tus cursos, para grabar tus clases, explicaciones, tutoriales, entre otros recursos; Noemí es también la especialista de contenido y profesora de este tipo de cursos, los cuales están totalmente adaptados a docentes.

Alicia y sus diseños ...

Alicia, la hija pequeña, es la creativa gráfica. Le encanta todo lo que se relacione con el diseño, el color y las formas.

Todas las páginas de SabeTodo están llenas de sus creaciones, las cuales elabora desde cero, con la ayuda de su tan amada tableta gráfica. Igualmente, en tu web y cursos vas a necesitar un ambiente gráfico agradable, con mucho apoyo de elementos gráficos; por lo que Alicia es la especialista de contenido de estos cursos de diseño, adaptados a aprendices con perfil docente, por supuesto.

Enamoradas de la formación online

Las tres somos muy unidas y compartimos el amor por la creatividad, el conocimiento y el compartir nuestros conocimientos con otros. A las tres nos gusta la formación online (hemos sido por separado estudiantes de muchos cursos en el área que nos gusta) y a las tres nos encanta el teletrabajo como forma profesional de vida.

Hasta que un día dijimos: ¿por qué no unirnos en hacer realidad un proyecto con metas comunes y poniendo nuestras capacidades en función de ese proyecto?, y nos dimos cuentas que en realidad teníamos muchas metas en común de las que pensamos.

Quienes somos

¡Y así nació SabeTodo!

En estos momentos para nosotras lo que hacemos en SabeTodo es como jugar con nuestro juguete preferido y compartirlo con nuestros mejores amigos. Comunícate y haces podrá saber quiénes somos y cómo podemos ayudarte.

Queremos ofrecerte unos planes de formación adaptados a tus necesidades; donde seas tú el que evalúes que te tienes y que te hace falta para convertirte en un profesor online que realiza su trabajo desde casa,  con las capacidades que ya tiene adquirida a lo largo de su vida profesional.

¡Quedate con nosotras, y conoce a nuestra familia, amante de la tecnología par¡a aprender, pero sobre todo para enseñar a otros¡